miércoles, 21 de diciembre de 2011

OLIVER TWIST

Acabamos de ver una película basada en una obra literaria.
Se trata de Oliver Twist, escrita por el literato inglés Charles Dickens, allá por el siglo XlX, hacia el año 1830. En ella se reflejan la vida y miserias de muchos de los habitantes de la Inglaterra de esa época, sobre todo niños vagabundos.
Te pedimos que nos hagas un breve comentario sobre lo que te ha parecido, lo que piensas sobre ellos, lo que más te ha impactado, lo que más te ha llamado la atención, etc.

22 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta pelicula; lo que mas me ha impactado ha sido cuando el malo se ahorca y me ha llamado mucho la atencion cuando el malo mata a nancy.

    ResponderEliminar
  2. Me gustado, pero es un poco triste porque casi todos acaban muertos.

    ResponderEliminar
  3. la película me a gustado, lo que mas me a impactado a si do lo del niño que se pasaban con el lo que me ha llamado mucha la atención fu lo de como pegaban al niño y a nancy, menos mal que a final acaba bien porque poblé niño

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho sobre todo cuando robaba Truan, estaba muy entretenida :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho aunque mueren muchas personas y lo que más me ha impactado ha sido cuanto tubo que sobrevivir el niño tras el disparo y las veces se ha desmallado.

    ResponderEliminar
  6. la película no podía ser mas tétrica cada cosa que le pasaba era peor y era un niño desgraciado, pero me a encantado la película.

    ResponderEliminar
  7. La película me gusto mucho, pero me dio un poco de pena el niño.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion la pelicula esta bien, aunque me impacto tadavia mas la comida y las condiciones que tenian los vaguabundos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y me impacto bastante ver las comdiciones en las que que vivian antes las personas, mis personsjes favoritos son Oliver y Nansi, me gusto la parte en la que Vil intenta matar al perro y el es mas listo y le pilla.

    ResponderEliminar
  10. La película era muy chula pero a la vez era un poco triste.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, pero mataban por casi todos. Aun así me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien, aunque se mataban todo el rato.
    Fue entretenida y me gustó.

    ResponderEliminar
  13. Estaba bien fue divertida pero muy dura moria gente

    ResponderEliminar
  14. A mi me daba pena el niño porque le pegaba la gente

    ResponderEliminar
  15. No me gustó lo que Fairy, es decir, el biejo les mandaba hacer a los niños, que era robar a la gente

    ResponderEliminar
  16. La película esta muy bien,lo que más me impacto fué cuando el viejo le dio un puñetazo a Oliver y le hizo sangrar.
    Es la realidad de los niños, que no tienen hogar.

    ResponderEliminar
  17. La película me ha parecido un poco triste por Oliver, yo pienso que vivir en esa época es muy duro, lo que más me impacto es que los niños tomaban cerveza y fumaban. Me llamo la atención la dureza de Oliver.

    ResponderEliminar
  18. La película estuvo bien aunque todo el rato se estaban pegando .Lo que mas me gusto es cundo se ahorco.

    ResponderEliminar
  19. La pelicula me gusto por que estaba ambientada en una epoca que yo no me esperaba.
    Me impacto la pobreza que habia en aquellas epocas, y la forma de la que trataban a las mujeres y ninos, tambien me impacto que un nino pequeno que vivia en una granja fuese tan culto, incluso que la gente como era pobre y no era muy culta se rieran de el por tener un buen lenguaje porque ahora la gente se rie del que no habla bien.

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha parecido muy cruel porel pobre Oliver y por otra parte pienso lo duro que seria vivir en esa época.

    ResponderEliminar
  21. yo opino que fue bastante chula menos las muertes X( despues no vi el final

    ResponderEliminar